lunes, 28 de noviembre de 2011

Carta de presentación

Desirée Aragonés Montalbán
C/ Apartada nª2
03006 Alicante (España)
Tlf: 654736445
Email: dam22@alu.ua.es
Grupo Taúmaco
Carmen Ortuño
C/La florida Nº5 Pº11
Villaviciosa de Odón  (Madrid)
correo@taumaco.com
916658560



Alicante, 28 de noviembre de 2011




Estimado triunfador del sector:

Mi nombre es Desirée Aragonés. Me presento a ti como recién licenciada en Publicidad Y Relaciones Públicas, especializada en el desarrollo de textos publicitarios a tu medida.

Le propongo un estilo innovador, vanguardista, sofisticado, exitoso y personal. Unido a las ganas y la ilusión de una joven profesional del sector de la comunicación.
Me gustaría ayudar a ofrecerles los mejores beneficios en imagen, proporcionarles el asesoramiento necesario para condicionar tanto los establecimientos como la publicidad gráfica o audiovisual. Siempre de la manera más innovadora adaptada a la actualidad.

Me resultará todo un privilegio trabajar en una empresa como Taúmaco tanto por el nivel que demuestran como por la experiencia enriquecedora que recibiré. Soy una persona resolutiva, que se adapta facilmente a las circunstancias, con capacidad para trabajar en grupo y tomar decisiones.

Sin más dilación, le dejo mi propuesta para trabajar con ustedes. Sería un placer para mi. 

Reciba un cordial saludo en espera de una respuesta. 

Tu aliada, Desirée Aragonés 

--------------------------------------

Esta carta de presentación va dirigida a Taúmaco, una empresa ubicada en Madrid, dedicada a la comunicación creativa y el marketing. El puesto que se oferta es el de copy creative.

No hay comentarios:

Publicar un comentario