martes, 1 de noviembre de 2011

Retales


Me llamo Desirée Aragonés Montalbán, nací un frío 20 diciembre de 1990 en Alicante, donde he residido toda mi vida.

Comencé mis estudios académicos en 1996 en un colegio público llamado C.P. Benalúa, en el cual estuve cuatro años. En el año 2000 me trasladé al colegio público José Carlos Aguilera, fue allí donde acabé mis estudios de primaria. Comencé la secundaría en el Instituto Antonio José Cavanilles, en el año 2002. Fue el mismo centro donde realicé Bachillerato, finalizándolo en el año 2008.
Ese mismo año comencé mis estudios universitarios en la Universidad de Alicante, en la cual curso 4º de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas.

En cuanto a mi experiencia laboral, he de decir que no tengo mucha, tan solo he trabajado repartiendo publicidad en el año 2004 y en la Campus Party de Valencia, como dinamizadora, en el año 2009.

A lo largo de mi vida, he ido aprendiendo diferentes lenguas, entre ellas, el castellano como nativa, el catalán a un nivel alto y el inglés a un nivel medio. También he ido aprendiendo a desenvolverme en el ámbito informático. Mis conocimientos se encuentra a un nivel medio-alto como usuario en Windows, Linux como sistemas operativos. Los procesadores de texto que más domino son Microsoft Word, y OpenOffice Writter. También me desenvuelvo con soltura en hojas de cálculo como Microsoft Excel u OpenOffice Calc o en bases de datos como SPSS. Además aprendí a usar programas de diseño gráfico como la suite de Adobe.
Me encanta todo lo relacionado con el mundo online, poseo la capacidad de adaptarme a cualquier circunstancia y el rápido aprendizaje en cualquier tarea. Sé trabajar en grupo aunque también me considero una persona ambiciosa.
Para terminar os dejo mi email como forma de contacto: desitad3@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario