lunes, 26 de septiembre de 2011

Presentaciones

¡Hola a todos!

Me llamo Desirée, aunque me puedes llamar Desi, Des, por teléfono o por Skype, como quieras. Nací en Alicante, crecí en Alicante y sigo en Alicante, me conozco muy bien la ciudad. Actualmente estoy en el último curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones públicas, ya soy toda una veterana, aunque no recuerde prácticamente nada visto en la carrera... No, para nada, es broma, sé lo que es un spot.

Personalmente adoro el humor, la música, conocer gente, el deporte, conocer gente, las payasadas, conocer gente, ¡ejem! Que esté en otro color implica un click =D

No sé muy bien por qué he llegado hasta aquí. Mi madre siempre me dijo que tenía mucha imaginación y qué menos que emplearla en un mundo tan creativo como el de la publicidad. Lo cierto es que me encanta el branding, la elaboración de mensajes publicitarios, lo audiovisual, la fotografía, el diseño...Aún así, también cierro ventanas emergentes, cambio de canal cuando llega el descanso, aborrezco las cuñas de radio cuando quiero escuchar música y borro los mensajes de texto de las compañías telefónicas.

De todo esto lo importante es que yo una vez entrevisté a Luis Bassat, ya he hecho carrera. Para todo lo demás MarterCard.

Ninguna campaña es mía, de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario